Objetivo general

 

El/La participante, una vez concluida la actividad deberá haber adquirido e incorporado a su campo de conocimientos profesionales todos los datos referentes a las normativas vigentes, métodos de trabajo, técnicas y aplicación de nuevas tecnologías en las actividades de colaboración y complemento de la atención sanitaria en cada uno de los ámbitos competenciales.

 

 

Objetivos específicos

 

-Que el alumno adquiera lar capacidad y competencia para garantizar los cuidados básicos a pacientes/clientes y familias, actuando sobre las condiciones sanitarias de forma integral e integrada en un equipo sanitario en centros sanitarios.

 

-Que el alumno adquiera los conocimientos y la capacidad suficiente para la prestación de apoyo en las actuaciones de otros profesionales sanitarios colaborando en las actividades diagnóstico -terapéuticas necesarias para la atención de personas con problemas de salud.

 

-Que el alumno adquiera los conocimientos y la capacidad suficiente para realizar actuaciones en un marco que garantice la calidad y seguridad en el trabajo.